Ventajas Inversiones Quiénes somos Cómo funciona Blog Contacto Área privada
menu
Lendmarket Noticias

Lendmarket cierra acuerdo de colaboración con Cristina Campabadal, nueva Directora de Relaciones Internacionales

Fecha de publicación
Categoría
Compartir artículo
04/03/2020
Blog
CATEGORIA
Blog

En su rol de International Relationship Manager se encargará de gestionar a aquellos clientes institucionales de fuera de España y asesorar a la firma en todo lo referente a clientes de Banca Privada.

Cristina Campabadal, es una de las primeras mujeres del mundo en fundar, hace tres años, un MultiFamily Offices, siendo socia única de la compañía CCS Finanzas. Ha sido nombrada dos años consecutivos (2018-2019) como una de los ‘’Top 100 Jóvenes Líderes Económicos de España’’ por el prestigioso Instituto Choiseul. También dentro del ’’Top 100 Conferenciantes de España 2020’’ por Thinking Heads, y candidata al «Top 100 Mujeres Líderes de España» 2016, 2017, 2018 y 2019 por Mujeres & Cia.

Cuenta con quince años de experiencia en el mundo financiero, empezando en Banca Comercial & Privada en España, para después mudarse a Miami. Allí ha trabajado durante siete años gestionando grandes patrimonios de familias de Latinoamérica y España, en Banco Santander International Banca Privada, en un MultiFamily Offices Top de España y finalmente en WE FO, uno de los mejores de Estados Unidos.

Actualmente es CEO de CCS Finanzas y columnista de Yahoo Finanzas para Estados Unidos, España y Latinoamérica escribiendo sobre Inversiones Alternativas y situación económica internacional. También es Embajadora en Latinoamérica para la Fundación Vicente Ferrer España (actividad sin ánimo de lucro).

¡Bienvenida Cristina!

¿Quiere saber más?

Complete el registro para acceder al Marketplace. ¡Ya hemos publicado más de 40M€ en préstamos corporativos!

 

Registrarse

Reconocimientos y premios

Miembros de

Entidad de Pago


Entidad de pago Europea acreditada en Francia por la ACPR (CIB 16568) y autorizada por el Banco de España.